Estufas De Pellets Pequeñas Dimensiones

Compra online, directamente de fábrica, con un precio imbatible y envío gratis estufas de pellet pequeñas con potencia térmica de 8 a 10 Kw desde € 639. ¡También a plazos!

En esta página encontrará una selección de nuestras pequeñas estufas de pellets. La estufa de pellets más pequeña que hay a la venta es el modelo Colonna 10 Kw que ocupa el mínimo espacio, midiendo tan solo 33 x 33 cm. Si buscas una estufa para estancias pequeñas, además de los otros modelos a continuación, te pueden interesar nuestras estufas de pellets slim, que con sus 30 cm de profundidad también son ideales para colocar en los pasillos de la casa.

Todas nuestras estufas de pellet pequeñas tienen una cámara de combustión en un acero refractario especial (310s) que las hace fáciles de limpiar y súper eficientes para calentar su hogar. En las versiones canalizadas es posible calentar varios ambientes con una sola estufa de pellets.

Cancela las costosas facturas, elige una estufa de pellets pequeña y económica con certificación 4 estrellas según los requisitos de emisión y eficiencia de la certificación y clase energética A+.