Estufas de Pellets De Pasillo de Aire

Compra online, directamente de fábrica, con un precio imbatible y envío gratis estufas de pellets de pasillo con potencias térmicas de 9 a 14 kW. ¡Hasta en plazos!

En esta página encontrará nuestra selección de estufas de pellets que ahorran espacio. Son modelos con una profundidad muy limitada que se adaptan bien para ser colocados en habitaciones pequeñas o en los pasillos de la casa.

El modelo Marmolada es una estufa de pellets estrechas con una profundidad de tan solo 33 cm y es posible adquirirla en la versión canalizada (ideal para calentar varias estancias de tu hogar). La versión Super Slim de 11 kW, por su parte, se puede montar suspendida en la pared y es nuestro buque insignia en cuanto a estufas de pellets slim se refiere con tan solo 23 cm de profundidad. Si está buscando una solución que ahorre espacio, también puede evaluar nuestras pequeñas estufas de pellets.

Cada estufa de pellets que producimos tiene una cámara de combustión en acero 310s, un acero refractario especial con gran eficiencia térmica que facilita la limpieza del brasero.