Home/Estufas de Pellets/Estufas de Pellets para 100 m2

Estufas de Pellets para 100 m2

Para calentar una casa de 100 m2 con una estufa de pellets es importante tener en cuenta varios factores. En primer lugar, es necesario calcular los metros cúbicos de la casa, es decir, la suma de los volúmenes de todas las habitaciones. Este valor nos permite identificar el requerimiento de calor, es decir, la cantidad de calor necesaria para mantener la temperatura deseada dentro de la casa. Nuestros consultores expertos pueden ayudarlo a elegir la estufa más adecuada para su casa o apartamento. Contacte con nosotros sin compromiso.

Una vez calculada la demanda de calor, podemos identificar la potencia de la estufa de pellets para calentar 100 m2. Generalmente, para una casa de 100 m2 con un aislamiento mínimo y que no esté situada en la alta montaña, una estufa de pellets de 12 kW es suficiente. Luego depende de cómo esté desarrollada la casa, si hay varias estancias es recomendable optar por una estufa de pellets canalizada, capaz de distribuir el aire caliente en varias zonas. Sin embargo, si desea una calefacción más uniforme para toda la casa, siempre puede evaluar una estufa de pellets hidro (que calienta el agua en los radiadores y se conecta al sistema de calefacción existente).

El coste de una estufa de pellets para calentar 100 m2 depende de varios factores, como la potencia, el diseño y las funciones de los accesorios. Generalmente, el precio de una estufa de pellets de buena calidad por 100 m2 oscila entre los 1.500 y los 3.000 euros en el mercado. Gracias a Estufas de Pellets Italia, compras directamente de fábrica y te saltas los intermediarios pagando la estufa entre € 700 y € 1500 y obteniendo un producto de muy alta calidad de producción 100% italiana.

¿Que estas esperando? Compra online, estufas de pellets para 100 metros cuadrados, con un precio inmejorable y envío gratis. ¡También a plazos!