Quiénes somos

Somos una empresa especializada en el sector de la calefacción y, más concretamente, en la fabricación de estufas de pellets, centrada en proporcionar soluciones innovadoras que nacen de la colaboración y la experiencia de nuestros profesionales altamente capacitados. Ofrecemos una amplia gama de estufas para todos los estilos, complementando las propuestas clásicas o rústicas con las más modernas tendencias.

El minucioso cuidado del detalle, la excelente calidad de los materiales, la precisión en la fabricación y el esmerado diseño son la expresión más tangible y concreta de su empeño.

Hemos apostado por el diseño y el desarrollo de un concepto innovador del sistema de calefacción del hogar, para optimizar las ventajas de las estufas de pellets.

Stufe a Pellet Italia nace con la vocación de crear productos que combinen un exquisito cuidado artesanal de los detalles con la tecnología más avanzada con el objetivo de minimizar el consumo de energía y combustible. Siempre prestando la máxima atención al diseño, clásico o contemporáneo en función de las exigencias de cada cliente, y a la estudiada ingeniería de los componentes necesarios para el funcionamiento, para asegurar un mantenimiento fácil, rápido y sin complicaciones.

El ciclo de producción conlleva un preciso trabajo artesanal con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para construir un producto destinado a durar en el tiempo. Un riguroso sistema de control de la calidad y seguridad, conforme a las normas europeas, permite a nuestras estufas de pellets alcanzar niveles de excelencia desde el punto de vista de la fabricación, innovación tecnológica y, sobre todo, respeto del medio ambiente.

Gracias a procesos tecnológicos de vanguardia y al cuidado artesanal de los detalles, podemos garantizar elevados valores de intercambio térmico y, al mismo tiempo, una significativa reducción del consumo.

Todos nuestros productos han obtenido la certificación medioambiental de 4 estrellas, una acreditación que garantiza el respeto de los parámetros de emisiones y rendimiento térmico fijados en el Decreto Ministerial Italiano 186/2017. ¡Novedad! En 2023 algunos modelos de estufas de pellets han obtenido la certificación de 5 estrellas.

produzione stufe a pellet
produttore stufe a pellet Italia
fabbrica stufe a pellet Italia
stufe a pellet produzione italiana
0
Estufas Vendidas
0
Clientes Satisfechos
0
Modelos de Estufas de Pellets
0
Fabricante exclusivo & Distribuidor

Estufas de pellets listas para enviar: el tiempo de entrega es 4/5 días hábiles.

La recibirá directamente en su domicilio.

COMPRE ONLINE